martes, 18 de marzo de 2008

Lo que traen consigo los abrazos…

Es muy característico escuchar decir “muchas gracias” o “muchas felicidades” cuando te abrazan en forma gratuita. Pero, ¿qué quiere decir ese abrazo para esa persona?...

Compartir la experiencia de dar abrazos ha sido muy grato, sobre todo desde nuestra primera vez, sentir que comunicamos tan poco en simples dos palabras…

hugs1


Sí, un abrazo comunica mucho más que una conversación elevada, aun así no esperamos más de un momento que, en cinco segundos, se hace eterno para quienes realizan el acto de abrazarse.

Es una manera de expresar lo que los otros quieren percibir, pero no en palabras, sino en un gesto que eleva las emociones más ocultas y más esperadas hasta ese contacto.

Un abrazo puede significar muchas cosas: protección, confianza, alegría, seguridad, acogida, vitalidad, valoración propia. Esta es una pequeña lista de lo que se lleva cada persona en cada abrazo.

hugs2


La invitación es a que nos compartas, ¿Qué le haces sentir a las personas cuando las abrazas…?


hugs3

Recuerda que seguimos los sábados al mediodía en Huérfanos con Ahumada, repartiendo segundos de eternidad en cada abrazo… es tu hora de abrazar…

11 comentarios:

Tamara dijo...

Que lindas las fotos!
Las caras que se ven de esas personas abrazadas reflejan la felicidad que sienten en ese momento! ^^

myself dijo...

Sigamos abrazando y a cambiar el mundo!!!:) :D

Dan dijo...

Wooooooooooo!, están hermosísimos los collages!... demasiado buen escrito!

Excelenteeee =D

Nos vemos dando abrazos!

Unknown dijo...

Comparto firmemente q un abrazo puede cambiar el mundo!!, es increible lo q puede transmitir uno de ellos. Q lastima q cada vez, se vaya perdiendo esta practica q es tan eriquecedora
Un abrazo enorme pa quienes hacen posible de llenar el alma en un par de segundos... Pronto nos veremos ^^, tengo muxas ganas de dar abrazos x montones
abaxoooos!

Karen Ortega Abarca dijo...

Un abrazo puede cambiar tu dia, abre el corazón a dar algo tan simple pero valioso y también a recibirlo. Es un mutuo regalo ninguno gana o recibe más que el otro, ya que amar es infinito y no se mide. Grax por dar y recibir este bello regalo.

Yiya

N!cky dijo...

=D

La cagó pa wenas las fotos!...
por allí toi yo!!!
wiiiiiiiii


agreguenme!

j0! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j0! dijo...

xD cada vez son nuevas experiencias, ningun abrazo es igual al anterior, por eso espero tener muchas experiencias nuevas mas =)
nos seguiremos viendo los sábados si Dios quiere =)
agreguenme xD ^^

Anónimo dijo...

Chicos !!! Es hermoso lo que hacen! Sin duda un abrazo te puede cambiar el día, es maravilloso ver como los seres humanos podemos transmitir un segundo de amor a desconocidos.

Hace un par de días anduve por Bellavista, y cerca de la facultad de Derecho de la Universidad de Chile, estaba un niño regalando abrazos, y estaba solito !! u.u me dió cosita el hecho de que estuviese dando abrazos sin un grupo.

Espero que estén bien!
Ame esta foto!

Unknown dijo...

holap, yo de nuevo, El jueves fui con mi letrerito con ganas de abrazar al mundo tipo 3 de la tarde y no habia nadie jajaja, me senti sola, sonaron los grillos jajaja, los dias jueves a q hora se juntan?
un abrazo

Dan dijo...

Pucha Carolina, lo siento si fuiste y no había nadie. Hay un grupo que va a Provi, pero últimamente no he sabido de ellos. Puedes enviar un mail a: abrazosconamor@gmail.com para contactarte con ellos, yo sé más que nada el funcionamiento del grupo que va los sábados a Huérfanos con Ahumada. Podrías ir un día allá? (o fuiste para allá?... porque los jueves tengo entendido que van como a las 12.30)