sábado, 17 de mayo de 2008

¿Dónde estamos dando abrazos gratis?

Hola chic@s, abrazador@s y abrazad@s!,


Les recuerdo que estaremos dando abrazos todos los jueves y sábados en, Huérfanos con Ahumada, Santiago centro, desde las 12 del mediodía!... nos pueden escribir a nuestro mail:
santiagoabraza@gmail.com

Además, hay un grupo que está dando abrazos los jueves en la tarde, en Providencia. Pueden contactarse con ellos al mail:
abrazosconamor@gmail.com


Y en regiones también estamos dando abrazos!... aquí les dejamos los blogs y mails para contactar a cada una de las ciudades en las cuales tenemos contacto.

Concepción
http://conceabrazo.blogspot.com/
conceabrazo@gmail.com

Viña del Mar
http://abrazosvina.blogspot.com/
abrazosgratisvina@gmail.com

Antofagasta
http://antofabraza.blogspot.com/
franciscosixsixsix@hotmail.com


Si te animas a dar abrazos en el lugar donde vives, no dudes en hacerlo!... junta un grupo de amigos con energía y fe en el poder de un abrazo, construye algunos carteles que digan "abrazos gratis", decidan un día y un lugar para dar abrazos, y vayan!... y ojalá antes nos avisen para publicar su convocatoria acá también y poder estar en contacto, al igual que con Conce, Viña y Antofa!

También sería bueno que antes leyeran algunas consideraciones al momento de dar abrazos, que publicamos en este mismo blog. Estos consejos los pueden encontrar aquí.


El concurso de blogs de la UC terminó, y el lunes 19 sabremos los resultados. Ya les estaremos informando!... de verdad muchísimas gracias a todos los que nos apoyaron en este proceso! =)

Un abrazo enorme a todo el mundo!



[Más fotos (incluídas las de Concepción) en nuestro flickr!]

3 comentarios:

CIM dijo...

hooola amigos delos abrasitos jajajaj hoy dia era u dia opaco y medio fome y con mis compañeras de diseño y empresa de la u san sebastian nos encontramos, fue la raja el momento queremos unirnos para entregar abrasitos oponceos como quieren las niñas jejejejeje bueno los dejo con un abrasito jajajaj...

cimatan@gmail.com

LC dijo...

Holaaa!
Millones de felicitaciones por haber ganado en el concurso de Blogs y por la iniciativa de regalar abrazos.
Hace como cinco años, cuando estaba en el colegio, leí un cuento que se llama el Juez Abrazador del libro "Chocolate caliente para el alma" (http://www.motivaciones.org/ctoseabrazame.htm) y es básicamente la misma iniciativa. Me pareció chori y tuve ganas de hacer lo mismo, pero nunca me atreví...
Que les vaya demasiado bien en todo!!
Cariños y abrazos!

Layfan.

Karen Ortega Abarca dijo...

Que emosión que nos estemos masificando
dar abrazos tiene que ser una plaga, una bella plaga de amor...

un abrazote... aio