jueves, 16 de octubre de 2008

El porqué el abrazo es la mejor medicina... + 3º tanda de poleras + Teletón y Abrazos Gratis!

Me apropio de este espacio prestado para contar un pequeño secreto...
El abrazo es la mejor medicina que existe! ¿Porqué? Bueno, es simple.
Típico que caminas enojado mirando el suelo, dejando por donde caminas una huella, cual caracol, de choques con quien se te cruza y algún tono de voz "golpeado" a quien te habló. Y bueno, hablas contigo mismo y refunfuñas palabras de odio a todos los dioses, aun que no creas en ellos, les preguntas, arrogante, el porqué todo esto te pasa y sólo a tí - recuerda que en esos momentos sientes que eres el único en el universo que pasa malos ratos-. Y ahí, como si fuese una respuesta de uno de esos dioses - no sabes muy bien de cuál de todos a los que ofendiste y desafiaste- aparece alguien, no importa muy bien quien, pero es alguien que te mira y sonríe. Se acerca y te abraza. Tu enojo se aleja y sonríes también, sin saber el cómo ni el porqué.
Simplemente por eso el abrazo es la mejor medicina, porque no puedes explicar bien el porqué causa tan lindas sensaciones en ti.


¿Quieres formar parte de esas personas que
cambian el rumbo de un día?
Todos los sábados a partir de las 12 del día, en Huérfanos con Ahumada!






Recordamos que se viene la tercera tanda de
POLERAS Y POLERONES SANTIAGOABRAZA



Si estás interesado en una, debes mandar un correo a santiagoabraza@gmail.com con tus siguientes datos:
- Nombre
- Correo electrónico
- Teléfono
- Apodo (la polera lleva el nombre de cada uno junto al logo)
- Talla + tipo de polera + color de polera

Los precios son:
Polera manga corta: $3000
Polera manga larga: $3250
Polerón mujer: $5000
Polerón hombre: $6000

De este modo nos debes decir qué tipo de prenda quieres, además del color (en general blanco y negro, aunque en la manga corta también hay verde y naranjo), y por último, incluir tu talla: XS, S, M, L o XL. Toda esta información junto a tus datos en el correo electrónico.

El medio de pago es sencillamente entregándonos el dinero en las mismas jornadas de abrazos. En el mail te informaremos cómo.


Se aclara que todo esto es sin fin de lucro. La idea es reunir dinero para recuperar y volver a hacer los pendones que perdimos hace algunos meses. Para mayor información, escríbenos al mismo correo, o búscanos los sábados en Huérfanos con Ahumada, desde las 12 del mediodía.

Por favor hazlo pronto para hacer la lista de interesados!, antes de mandarlas a hacer necesitamos un mínimo de personas que quieran, para así obtener esos precios.






Abrazos + Teletón = ¿ABRAZATÓN?

Actualmente entre los abrazadores ha surgido el interés por participar de alguna forma apoyando a la TELETÓN. Varias ideas han surgido, pero aún estamos en conversaciones, presentando proyectos y viendo qué es más factible.

Si nos puedes apoyar en este proceso, por favor hazlo en el foro de debate de nuestro grupo de Facebook.

Haz click aquí para llegar a él.


6 comentarios:

j0! dijo...

siiii abrazoton me tinca me tinca :B

oyeee viendo la última foto donde sale la charlotte, me encontré con ella en la caminata a los Andes, y conversando con ella y asdasd me dijó que comenzó a dar abrazos en Villarrica junto con un grupito allá, no sé, se podrían poner en contacto con ella para que cree tb un blog, flog o algo y tb la ponen en los links de contacto aquí para que se sepa que en Villarrica también se están dando abrazos :)

xD los quiero abrazadores!! =) nos vemos en la esquina de la vida ^^
besos y ABRAZOS!!

bless

Dan dijo...

Sí, sabía que Charlotte estaba dando abrazos allá :O... le envié un mail hace un tiempo pero no me ha respondido. Qué lindo que te la encontraste =)

Le enviaré otro mail =D

Y vamos abrazotón!!!

Danu~ dijo...

el dia de la abrazoton se confirma mi hermano u.ú
extraño abrazar :S
U fea u.ú
poco tiempo feo ò.ó

Melodías dijo...

ojalá salga todo lindo ese día! *.*

y ánimo Danu! :D

MaxZ dijo...

Que wena que haya tantas movias por esto... yo cache recién cuando me matriculé pa psicología y pensé que era una volaa de la gente ahi nomás..

Que rico que estén tan motivados.. probablemente mandaré un mail uno de estos días pa apañarlos en algunas abrazadass..!!

Saludos.. ánimo y felicidades

esperanza dijo...

los quiero felicitar ,yo era una persona que encontraba ridicula su labor.
el dia viernes 28/11 me hicieron una puncion en la tiroide,es muy doloroso, ya que te entierran una aguja en el cuello, hasta llegar a este porotito y tomar una muestra, en todo esto estuve sola, porque mi familia no sabe y mi pololo prefirio hacer otras cosas, lo cual me tenia con mucha pena. aparte que es doloroso estoy nerviosa por que al salir mala la biopsia estariamos hablando de un cancer. el sabado 29/11 caminaba por ahumada y dos personas se lanzan a mi y me dan una abrazo, acogedor, fuerte con muchas buenas vibras, se me coloco la piel de gallina y me senti tan feliz, en todo este proceso de mi enfermedad estoy practicamente sola el abrazo que esperaba de un amigo, familia, o pololo lo recibe de personas que hasta el dia de hoy no las conosco, pero aun asi, me hicieron feliz y alivianaron el dolor y la pena que tenia, de todo corazon se los agradesco un monton, muchas personas que no han sentido esto, ni se imaginan como un queda espiritualmente y no estoy exsagerando, mil gracias de verdad
atte.
yesouling@hotmail.com