miércoles, 4 de febrero de 2009

¡Verano y Abrazos!

Sí, ya pasó Enero con todo el calor que traía consigo. Así también, sea verano o invierno, los abrazos gratis continúan y con lo que traen consigo: paz, alegría y encuentro.

Si bien Febrero se presenta con menos calor no debemos olvidar protegernos del sol, mucha agua y mucho ánimo para continuar con esta grata labor. Además recordarles que la campaña continúa, los días jueves para quienes deseen comenzar un día de vacaciones con abrazos gratis en día hábil; y los días sábados.

Para ambos días recuerden llevar carteles y los horarios para los días jueves de 12:00 a 15:00 hrs. y los días sábados, desde las 12:00 en adelante.

Les dejo un video-entrevista realizada por cambio21.cl a Jesús, uno de nuestros abrazadores que está en la esquina de la vida desde hace mucho tiempo y que da abrazos los días jueves en el centro.

Los más importante que les quiero comentar es una frase que me regaló un buena amigo... "debes aprender a abrazar con todo lo que esto implica, y siento que así nos abrazamos, sin esperar nada más que al otro, comprendiendo el gran regalo que es en toda su complejidad"







4 comentarios:

Victoria Lantter dijo...

Oigan... pero yo paso por Lyon con Provi casi todos los días... por qué nunca he visto a nadie abrazando ahí???? mmmmmmm

@dmperez21 dijo...

Victoria!
Es que el grupo más grande nos reunimos en Huérfanos con Ahumada.
El equipo de Lyon está sólo los sábados, dependiendo de la disponibilidad de abrazadores.
Recordandote que esta es una campaña voluntaria y que mucho quizás por vacaciones no pueden asistir en estas fechas... ¿Quieres unirte?

N!cky dijo...

=)!

hoy fue lindo abrazar.
as always

j0! dijo...

u.U pagar pasaje adulto no me favorece mucho para ir a abrazar T____T
los extraño abrazadores!
pronto nos veremos
los quiero :)
un abrazo :B
bye