martes, 19 de febrero de 2008

Noticias: ¡Abrazos en Viña del Mar!, ¡Y nuevo lugar de abrazos en Santiago!

Vaya!, qué excelente saber que este blog ha sido útil en el corto tiempo que lleva, me alegra demasiado el ver cómo nos hemos comunicado con más personas de otros lugares. Y no sólo acá en Santiago, eh?

Les cuento:

Nos comunicamos recientemente con un nuevo grupo de Free Hugs en Viña del Mar! Ellos también crearon un blog. Además, crearon un hermoso video que subieron a youtube, el que les adjunto aquí mismo (y más info, en el blog antes citado):







Véanlo!, es una excelente iniciativa del grupo de Viña. A ver si nosotros volvemos a hacer otro también, con los nuevos abrazadores, para motivar a más gente... no?

Otra noticia importante, es que nos comunicamos con personas que están dando abrazos en Providencia con Lyon!... y para celebrarlo están todos invitados a ir a dar abrazos gratis con ellos este jueves 21 de Febrero a las 16 horas.

Que fantástico es ver como esto se va expandiendo. Yo voy sin falta!

2 comentarios:

Rocio dijo...

Muchas gracias por hacernos propaganda xD
Ahora tenemos más videos (4 en total) incluido el del día 12 de febrero (el que posteaste aquí es del 14 de febrero =P).
Mañana tenemos otra convocatoria y por lo que vi uds tambien!
Ojala sean jornadas de abrazos exitosas tanto para uds como para nosotros!
Cuidense mucho y muchos abrazos para todos los gestores de la web y huggers =D

Nos estamos viendo algún sábado (voy seguido a stgo ya que mi pololo es de allá) me quedan cerca los abrazos de Providencia =P

Unknown dijo...

hola me parece excelente su labor, que Dios les bendiga. hay muchas personas que carecen de afecto, pues ayudemoslas... Que María Santisíma los cuide siempre.