domingo, 24 de febrero de 2008

Y ahora también, el próximo lunes!

Así es. Llévese su abrazo gratis, el próximo lunes 25 de Febrero. Sin intereses ni comisión. Tan sólo vaya a la esquina de Huérfanos con Ahumada desde las 12.00 pm en adelante. Hasta qué hora?, pues hasta que nos de fatiga! (15.00 hrs, aprox)

Nuevos abrazadores!, si gustan juntémonos a las 11.50 en la boletería (la que tiene salida hacia Ahumada) de la estación Plaza de Armas del metro. Lleven su cartel, bloqueador solar y vayan bien alimentados para no fatigarse (y ojalá lleven alguna colación, ya que es horario de almuerzo). Tenemos cerca un bebedero con agua, así que no se preocupen mucho de esto. Y si alguien quiere grabar o tomar fotos, no hay problemas... si vieran los miles de turistas que pasan!!!

Recuerden que también iremos el jueves y el sábado en el mismo horario y al mismo lugar. Y el jueves en la tarde también a Providencia, desde las 16.00, en Ricardo Lyon con Providencia (en el cruce donde está el Portal Lyon y el Paseo Las Palmas).

Aprovechemos los últimos días de Febrero, antes de que terminen las vacaciones de verano, y vamos a dar abrazos por la vida!!!



Más fotos de los últimos abrazos en:
http://www.flickr.com/photos/hojas_cayendo/


5 comentarios:

cleo dijo...

Excelente!
Y bueno,sería óptimo que Daniel lleve su cámara cargada xD y alguien más llegue su cámara :) con memoria obvio! xD y bateria por favor!!

Esperamos gente...
:D
Y nada, nos vemos allá ;)

cleo dijo...

holi :B

Rocio dijo...

Siii al fin una foto xD
Que bueno que sean tantos =D

Anónimo dijo...

:0 el isa y el francisco en la fto
= me parece una muy buena idea
asi que animo!!

adiosi

Cristián dijo...

son la media manga de gente

:O


saludos!!!!