martes, 30 de diciembre de 2008

Los mejores deseos, en un abrazo, para este nuevo año.

Ciertamente se acaba el año 2008 y con él debemos hacer el trabajo de recoger frutos buenos y aprovechar cada aprendizaje que nos haya dejado cada día de este año. Lo malo, lo feo del año también es fructífero y se transforma en experiencia ganada.


[Marzo - Abril]

Queremos agradecer a todos y cada uno de las abrazadoras y los abrazadores que este año han participado los sábados y en otras fechas, y recordar el nombre de cada uno sería muy difícil, pensemos en los que dieron abrazos motivados por algunos de ustedes y estuvieron horas compartiendo nuestra actividad y no pudimos verlos en otras instancias, pero que sí recordamos su alegría al recibir el primer abrazo y al despedirse después de haber tomado el cartel y dar muchos.


[Mayo - Junio]

Sí que hay hitos que recordar a estas alturas y agradecer: El día mundial de los abrazos gratis, el día de las niñas y los niños, la Abrazatón. Es importante agradecer por sobre todo la participación de cada una y cada uno de ustedes y el trabajo que muy silenciosa y comprometidamente, realizaron las personas que se encargaron en la organización de cada evento de abrazos de este año.

[Julio - Agosto]

Quedan muchos proyectos, quedan muchas ideas por realizar, y este 2009 trae muchos cambios y estaremos ahí para dar nuestros abrazos a quienes los necesiten, o simplemente como lo dice la campaña ir por ese abrazo del día, ese abrazo que una sola persona necesitaba incógnita entre otras.

[Septiembre - Octubre]

Muchas gracias a todos los que donando parte de su tiempo, le han dedicado parte de sus vidas a la vida de otras personas en sus abrazos, estamos seguros que la felicidad, el encuentro, el apego y la amistad retribuyen todo lo que cada abrazadora y abrazador a dado de sí.

A menos de dos días para recibir el nuevo año, queremos desearles que este nuevo año venga lleno de buenos momentos, de metas por lograr, de ánimo para hacerlo y por sobre todo mucha fuerza y alegría para afrontar el día a día.


[Noviembre -Diciembre]

No olviden que cada abrazo de año nuevo tiene un nuevo sentido en cada uno de nosotros, tantos sentimientos se cargan y descargan, y para muchos surgen emocionadas lágrimas o risas de alegría al compartir este esperado momento del año.

Queremos recordar que seguiremos en el verano compartiendo este lugar que es nuestro punto de encuentro todos los sábados, en Santiago centro - paseo Huérfanos con paseo Ahumada, desde las 12.00 del mediodía!... para ir tan sólo debes llevar tu cartel, que diga "abrazos gratis" ojalá por ambos lados (pero si no alcanzas a hacer uno, no te preocupes!, nosotros te prestamos!).
¡Un gran Abrazo! ¡Qué pases una muy feliz fiesta de Año Nuevo!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda este ha sido un año intenso... todos hemos cambiado un poco, grandes amistades han nacido este año, pasamos muchas alegrias y nos hemos apollado en las penas...
agradezco a cada uno de ustedes cada momento que hemos vivido juntos en este año que culmina, y preparemonos para un nuevo año y muchos desafios mas que nos esperan. mis mejores deseos a cada uno de ustedes para este 2009 que se avecina, un gran abrazo para estas fiestas a cada uno de los abrazadores y abrazadoras. los quiero!! y hasta el proximo año!!!
saludos!

LUIS

j0! dijo...

aaawww he de decir que mori con el recuento y las fotos.. tantos recuerdos de todo el año :)
los adoro abrazadores <3 y espero seguir siendo parte por ene tiempo mas =)
besos
y abrazos y un feliz 2009 para todos!

Miilaah dijo...

bueno chikos este ah sido un año bien rarito eh? se biene el nuevo año!!
amiwos les deceo lo mejor para todos ustedes. Sus amiwos y toda Su familia...
por que te lo merecen
por que todos son grandes amigos y una exelentes personas!!
la dura que la jorieron y que te salga todo siempre bien en la vida
y que este año aya sido el mejor
y mis mejores deceos para este nuevo añoh que se biene con todo
el 2009 sea mucho mejor y que no ahi que ser nadie importante para darnos kuenta que cada uno de ustedes son capaces de lograr grandes kosas y juntos lo somos aun mas... y kuidense Siempre Condon...

Choosee!! me despido la Camila F.

N!cky dijo...

Los abrazos gratis fue una de las MEJORES cosas de mi 2008.

=)
yo extraño a un par de abrazadores =/

bendiciones para todos y éxito en este nuevo año =)

Tamara dijo...

Lo mejor del año ha sido compartir junto a uds cada sábado.
Muchos esperábamos este día toda la semana.
Me hace muy felíz tenerlos en mi vida.
Que tengan un buen comienzo 2009

=)

Karen Ortega Abarca dijo...

Bueno se nos viene HARTA PEGA
jejeje por que para año nuevo si que se dan abrazos... pero no se preocupen de dar muchos ¡por que nunca se acaban!... de verdad los quelo mucho... lo amo de velda velda... jeje

mi vida cambio radicalmente con ustedes y lo mejor de todo que fue para bien...

Que tengan un bellisimo año nuevo y que si Dios quiere sigamos juntos y más unidos el 2009.

"Aprendi a volar con golpes y caidas, me levante y estrelle una y mil veces, pero vuestro aliento me encumbro a los cielos y ahora vuelo con ayuda de ustedes hacia un futuro inesperado pero ciertamente mejor"... yiya

un abrazote y un besote gigante para todos (incluyanse familias, perros, gatos, ratones, piojos, etc) XD

Aio

Pd: Para los que no vieron el mensajitos que les deje a los abrazadores, aca les va el link
http://yiyaortega.blogspot.com

y de pasadita tambien el log
http://www.fotolog.com/yiya_ortega