lunes, 22 de junio de 2009

Faltan menos de dos semanas! - Día internacional abrazos gratis

Cada primer sábado de Julio se celebra internacionalmente el día internacional de la campaña Abrazos Gratis!, el año pasado hicimos una convocatoria masiva en Santiago, llegando alrededor de 100 personas, con las cuales dimos miles de abrazos, hicimos una caminata hasta La Moneda, nos sacamos fotos espectaculares, y luego caminamos hasta la Plaza Italia.



Este año no queremos quedarnos atrás, y queremos llamar a aún más gente y dar abrazos en varios lugares de Santiago, para unirnos más tarde en la esquina en que siempre estamos, que es Huérfanos con Ahumada, y luego hacer las caminatas hasta La Moneda y la Plaza Italia.


Chicos!, la idea es reunirnos en diferentes puntos de Santiago tipo 12.00 hrs. (puntuales, por favor!). Los puntos que por ahora ya están confirmados son "Huérfanos con Ahumada, Santiago" y "Lyon con Providencia, Providencia". Pero lo ideal sería que nos juntásemos en aún más puntos importantes de nuestra ciudad. Con tal que estén dos o tres personas ya es suficiente para llamar la atención!, así que ponte de acuerdo con tus amigos y avísanos!

Lo que sigue es reunirnos todos los diferentes grupos en Huérfanos con Ahumada aproximadamente a las 14.00 hrs. Allí nos quedaremos una hora, para salir luego en una caminata masiva abrazando gente, hasta La Moneda, donde nos sacaremos fotos conmemorando este día tan especial.

Y por último, haremos una caminata por las veredas de La Alameda hasta La Plaza Italia, para terminar nuestra reunión y tomarnos las últimas fotos.

IMPORTANTE: Lleguen con su cartel que diga "Abrazos Gratis". Traten de dejarlo lo más bonito posible, ya que haremos una competencia al mejor cartel, ;)

Eso sí, si llegara a llover, lo más probable es que corramos el día para el sábado siguiente.



Ah!, y durante estas semanas estaremos haciendo más poleras de "Abrazos gratis" con nuestro logo. Si te interesa tener una, mándanos un mail a santiagoabraza@gmail.com lo antes posible - Nos sale aproximadamente $3000 hacerlas, y te las vendemos al mismo precio!

5 comentarios:

paloma_berrios hotmail.com dijo...

ucha! Que lata no haber sabido esto antes para unirme a uds Chicos!
Lo que hacen es bellisimo!

Unknown dijo...

uhh que hermoso el video, no lo había visto. Y a pesar de que no fue la misma cantidad de personas este año, fue una tarde genial. Feliz por todos los que asistieron y los que no, quedan muchos sábados por delante para seguir abrazando.

Saludos a todos!

=)

Tamara dijo...

la anterior era yo :B

M a d a dijo...

Yo quiero dar a abrazos gratis!

Luis Antonio Vega Cortes dijo...

Hola Chicos y Chicas, Hoy estuvo genial abrazos gratis en paseo ahumada. Excelente compartir con ustedes, suban las fotos yo subire las que tome en face y en un grupo de face que se llama abrazos gratis chile enn face, si desean agregarme bienvenido sea y gracias por la recepcion de las personas yy cuanndo salimos de nuevo?

Saludos y un fuerte y gigante abrazo

Luis antonio vega cortes